SAUCE - FOTOS

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito Pueblo, lastima que para poder llegar a Sauce se necesite ir en globo,porque su ruta esta echa un desastre. (Curuzu-Sauce)es una verguenza.

Anónimo dijo...

q lindas fotos! para uno q sta lejos..llena d felicidad el alma!

Anónimo dijo...

q lindas fotos! para uno q sta lejos..llena d felicidad el alma!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos cuantos recuerdos lindo mi querido y hermoso pueblo.

normando schrenck von notzing dijo...

muy lindo pueblo donde pase muchas vacaciones junto a mi papa tios y primos siempre espero pasar unos días en sauce

mario dijo...

hermosa ciudad sauce ctes.. visite hace diez años.,a una flias. zajur me gusto mucho algun dia espero volver.

gisela morales dijo...

mi hermoso pueblo como olvidarme de mi sauce querido

Anónimo dijo...

que lindo es aunque sea las fotos de mi sauce querido !!!

OSKY ARG dijo...

Hola Sauce hace cuarenta años que no voy un recuerdo especial para mi ya que este lugar nacio viejo SATURNINO MALDONADO que hace cuarenta años se fue como un heroe salvando vidas UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS

gabriel salinas dijo...

hola soy gabriel salinas mis papas son de sauce ,recuerdos hermosos de mis vacaciones alli junto a mis abuelos,andar a caballo ,pasear por la plaza.... recuerdos de mi corazon saludos a todos los saucenios


Anónimo dijo...

Si!! Hermoso pueblo...Imposible llegar a él. Su ruta lamentable.
(Curuzu-Sauce) Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

que la empresa de energia electrica ilumine sus calles,nuestra casa natal lo necesita, todos debemos reclamar ante quien corresponda.-

mirta dijo...

sauce corrientes el lugar mas hermoso que tiene mi argentina! gracias a dios he nacido en ese lugar y le mando un saludo a todos los sauceños desde Buenos Aires! siempre espero volver a esa bendita tierra...

guillermo dijo...

que lindo es escuchar tan buenos comentarios, mi Papa siempre recordava su sauce natal algún dia espero conocerlo y no soy sauceño pero lo llevo en la sangre

Anónimo dijo...

feliz cumple viejo

Anónimo dijo...

voy a sauce todos los años mi marido tiene familia ahí un pueblo muy lindo de gente muy linda!! lo que me llama mucho la atencion es la cantidad de cancer que hay en ese pueblo año a año se incrementa Nadie se da cuenta?? que pasa??.

Unknown dijo...

veo lindas fotos de sauce soy elena espinoza

Anónimo dijo...

En ese pueblo vive el amor de mi vida de nombre liliana

Anónimo dijo...

sauce, muy lindos recuerdos junto a mis amigos molina, muy buen gante. pajarin

Unknown dijo...

Mi pueblo! Ojala encuentre a mis padres biologicos aguul día para conocerlos.

Anónimo dijo...

quiero mucho a Sauce...mi abuelo Manuel Bujan y su esposa Aurora hicieron mucho por el.... yo forme parte del 1º grupo de musica moderna que tuvo Sauce ( FRECUENCIA MODULADA ) junto a Oscar Otero, Nicolas Zajur, el querido Angel Piciochi, que creo ya no esta mas con nosotros , y Chochon Ramirez , el Eric Clapton de las 6 cuerdas ... esto paso alla por el año 70-71 .... que hermosa epoca !!!!! OSVALDO

Unknown dijo...

Que hermoso Sauce, lugar que me vio nacer, a mi abuela "Bacilicia Ojeda" y a mi mamá Amalia Aranda. Parte de mi corazón está en ese pueblo, pronto estaré por allí para respirar nuevamente el aire de Sauce.♡ Espero con ansias que publiquen fotos de Sauce, siempre hay una persona que está esperando verlas, como yo que me encuentro a muchos kilómetros. Saludos a todos los sauceños!

hilda borras dijo...

Que lindo pueblo. Yo soy de Buenos Aires y lo adopté . Amo su tranquilidad,su naturaleza .y en la voragine de Bs.As uno desea con ansias volver.

Unknown dijo...

Buenas noche sauce yo naci en 1957 me trajeron a buenos aires alos 6 años y nuca mas volvi quisiera conocer algun dia pero me dijeron q las ruta estan muy rotas aver q el gobernador q le digan al gobierno q le mande a arreglarla espero q cumplan le mando un fuerte abrazo al pueblo de sauce los quiero conocerlos abraras una oportunidad y que viva el chamame!!!!

Unknown dijo...

Que lindas fotos de sause.mis abuelos eran de ahí Ángela cecilia Ojeda e Isidoro Gavilán. Si alguien los conoce me hable de ellos o su familia.Gracias. soy Mauricio Gavilán su nieto.

Unknown dijo...

Sauce querida donde nacio y vivio su niñez mi querido y amado papa !!!! Me encantaria ir

Unknown dijo...

Mi madre es Sauce Marta Maldonado y tiene 90 años y siempre se acuerda de su pueblo espero poder ir pronto sal .hugo

Unknown dijo...

Quien se tiene que ocupar de las rutas para llegar a Sauce?

Unknown dijo...

Hermoso lugar Sauce mi pueblo natal. Quisiera saber de Dora Haydee García. Nieta de Cristóbal Riquel de Sauce... Corrientes.

Anónimo dijo...

Yo soy nacido en sauce y ace

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig